¿Te ha gustado el trailer de Arrogante monotonía?

lunes, 13 de octubre de 2008

Va por vosotros, para vosotros!

La vida es una espera continua. En nuestra etapa, sea cual sea, siempre esperamos algún gran momento: Quitar los ruedines de la bici, el primer beso, casarse, el primer hijo, divorciarse, y por último, morirse. Quiero que quede claro que siempre estamos esperando grandes momentos.

Desde que comenzamos el viaje de Arrogante monotonía hemos vivido muchas cosas juntos. Desde el casting, el primer rodaje, la primera partida de twister, la primera escena mala, el primer bocadillo de jamón hasta tener que volver al McDonal's a por otro McFlurry; pero todo ello llevaba como finalidad que el barco llegase al puerto pero antes de llegar hay que pagar unas tasas de mucho sufrimiento, la postproducción, la más dura. Esta postproducción se encargó de hacer el trailer y la película, ya finalizada. El trailer podemos verlo todos los ciudadanos del mundo con conexión a internet y con la tecnología de Youtube, a quien se lo agradecemos mucho. Pero una vez hecha la postrpoducción no está acabado todo. Hay que protegerla, sacarle fallos conseguir derechos de autor, pagar tasas etcétera.

Pero quiero que sepáis, vosotros, actores que gracias a vuerto tranajo habéis hecho de Arrogante monotonía mi mejor fiml hasta la fecha, y con el que mejores recuerdos me quedo. Sabed también que esta obra es vuerta, y cada uno ha puesto su granito de arena, sea ya sujetando la pértiga de audio, o paseando en el parque de extras. ¡VOSOTROS! ¡Nuestra! esta película quedará siempre en el fondo de nuestro corazón como el verano en el que unos cuantos comenzamos una película por pura diversión y terminó siendo el sentimiento más potente sentido nunca, un sentimiento llamado AMISTAD.


Para terminar y no extenderme mucho más quiero daros las gracias por haber estado siempre ahí porque sé que cuando quiera tener un buen equipo, tengo más de veinte manos que quieren cogerme el bocadillo de jamón, y que al igual que vosotros darías la vida por la película como la habéis dado; yo, la he dado, la doy y la daré por vosotros, mis mejores actores, mi mejor equipo.




Arturo Mombiedro. 13/Octubre/2009 23:50:56

1 comentario:

Anónimo dijo...

hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! soy Mónica, he estado viendo el trailer y me ha gustado mucho, he hecho una especie de anuncio en mi blog, sacando fotos del trailer, espero que osguste: la dirección es: www.gridnicamoin.blogspot.com
Bueno ya me contareis, y podeis dejar comentarios en el si quereis..
muuuuchos besoooossss

Cuenta personas mundial!

¿Te presentarás al casting de Arrogante Monotonía?